DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Entregas en  48-72 h en España.
Envíos gratuitos en la Península a partir de 60€

SEMANA DE LA HIDRATACIÓN: cómo conseguir una piel luminosa y sin manchas tras el verano

En septiembre se acaban las vacaciones de verano y regresamos a la rutina: el trabajo, el gimnasio, una dieta más equilibrada y seguimos por supuesto con las Rutinas de Belleza. Nuestra piel, al haber estado estos meses expuesta al sol, cloro, viento y condiciones atmosféricas, ha perdido vitalidad e hidratación. Pasamos de climas húmedos a climas más secos que afectan al estado de nuestra piel. Podemos notar también la aparición de pequeñas manchas de pigmento marrón causadas por la radiación UV.

En primer lugar, los potenciadores de hidratación son ideales para un efecto de cuidado: ampollas o serums altamente concentrados. Nuestro serum UNICHYDRO-ACTIVE hidrata intensamente y ayuda a regenerar la piel- Es debido a su alta concentración en Ácido Hialurónico de tamaño molecular medio que favorece la penetración. Tiene un efecto rellenador de arrugas y reafirmante de la piel, gracias a la acción del colágeno marino. Previene y atenúa arrugas y líneas de expresión. Aumenta 5 veces la elasticidad de tu piel y además tiene acción antiinflamatoria y antiirritante.

En segundo lugar, es fundamental hidratar en profundidad día y noche para una óptima regeneración de la piel del rostro. Nuestra crema UNICA+72H HYDRO+, reparadora, rejuvenecedora y antioxidante de intensa acción inmediata de larga duración es ideal. Rellena las arrugas desde el interior, gracias a su concentración en Ácido Hialurónico. Visiblemente, atenúa las líneas de expresión, reduce las arrugas y mejora considerablemente la elasticidad de tu piel, dada la acción combinada de las Células Madre procedentes de la Naranja y la Vitamina F. Trata cicatrices, marcas y manchas en la piel. Protege tu piel contra los rayos UVB y la contaminación, dada su concentración de Vitamina E. Además, incorpora protección solar con filtros UVA+UVB, SPF de 15. Un uso continuado de la crema, reduce los efectos de la piel seca un 20 % en 4 semanas, gracias a su concentración en Pentavitin®, de origen 100% natural.
Extra tip: para lucir una piel deslumbrante, recomendamos nuestro tratamiento de choque UNIC30-DAY SKIN MIRACLE SHOT. La Fórmula es ideal para pieles exigentes, con evidentes signos de fotoenvejecimiento, combate la acción de los radicales libres, ejerce una acción blanqueadora sobre manchas provocadas de carácter hormonal o por fotoenvejecimiento, difumina arrugas y líneas de expresión muy marcadas, aportando luminosidad y tersura a la piel. Tan sencillo como efectivo: recibe tu caja con 30 ampollas y aplica el contenido de 1 ampolla cada noche.
Es sumamente importante también beber mucha agua. El exceso de sudoración y su consecuente deshidratación por el calor hace que necesitemos reponer los niveles de líquidos perdidos. El agua rejuvenece: una buena hidratación hace que nuestra piel se mantenga más tersa y radiante, evitando la aparición de arrugas y con ello proporcionando un aspecto mucho más juvenil y sano.

Aprovecha las frutas de estación que aún quedan para ellas, como la sandía. No solo es buena por su poder refrescante ya que el 80% de su concentración es agua sino que, a su vez, es beneficiosa para el corazón por su composición a base de L-citrulina. Nos ayuda a relajar los vasos capilares y metaboliza la arginina, lo cual es muy positivo para el corazón y la hipertensión.

Cada estación nos afecta de forma diferente, por lo que se recomienda tratar la piel de forma especial según los agentes externos a los que se enfrente. Septiembre es un buen momento para visitar al dermatólogo y para exfoliar la piel o hacer algún peeling. Os hablaremos de ello más adelante.

Por último, es importante recordar siempre que la belleza en el sentido de sentirse y verse bien es un trabajo de adentro hacia afuera. La armonía y el bienestar personal se consiguen siendo conscientes del entorno en que vivimos, respetando lo que consumimos e intentando introducir en nuestra rutina diaria comportamientos de consciencia ecológica, materias, productos puros, naturales y respetuosos.

Feliz vuelta de verano UNICSKINER.

¡Gracias por leernos!

Ir arriba