DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Entregas en  48-72 h en España.
Envíos gratuitos en la Península a partir de 60€

BELLEZA FLASH: recupera la frescura de tu piel en cuestión de minutos con UNICSKIN

El paso del tiempo, la exposición al sol, el estrés y otros muchos más factores provocan cambios en nuestra piel y estos, inevitablemente, dejan huella en nuestro rostro. Son incontables las veces que hemos podido pasar una mala noche y despertarnos con la piel apagada. A todos nos ha pasado y para ello, ¡tenemos una buena noticia!. Existe una rama de la cosmética que se enfoca específicamente en esto; la belleza flash. Se trata de productos cuya eficacia se observa en cuestión de minutos.

En UNICSKIN, ya nos habíamos unido a esta tendencia de belleza instantánea con nuestras diferentes ampollas que se adaptan a cada piel y a cada necesidad; encontrarás desde ampollas idóneas para un solo uso, como nuestras ampollas UNICMAGIC SHOT y UNICSMART KIT y por supuesto para un cuidado extensivo de tu piel puedes contar con nuestro plan détox de 30 días, UNIC30-DAY SKIN MIRACLE SHOT.

Pero todavía hay más, os presentamos nuestro nuevo lanzamiento: parches faciales con efecto flash. Son la solución perfecta para complementar el resultado conseguido con nuestra rutina facial. Tras meses de intensa búsqueda, hemos dado con la fórmula perfecta para el cuidado de partes dos de las partes más exigentes de nuestro rostro; el contorno de ojos y de labios.

Te contamos UNICSKINER. Por un lado, tenemos UNICCOLLAGEN FLASH EYE MASK, parches de colágeno con efecto flash que conseguirán que tu mirada luzca fresca y descansada. Gracias a sus principios activos tienen acción antienvejecedora y reductora de signos de cansancio. Tan solo con su aplicación sobre el contorno de los ojos y la espera de 20 minutos recuperarás ese brillo inmediatamente.

 

Además, hemos sacado otros parches para el cuidado labial, UNICCOLLAGEN VOLUME LIP MASK. Si te encantan los labios de aspecto más grueso, y quieres evitar inyecciones dolorosas, te proporcionamos una solución instantánea para dar a tus labios un efecto de relleno natural. Efecto flash inmediato.

¡Si quieres este efecto radiante al instante en UNICKSIN te animamos a probarlo!

¡Gracias por leernos!

Ir arriba