DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Entregas en  48-72 h en España.
Envíos gratuitos en la Península a partir de 60€

Know more MÓNICA SADA

Tras 29 años de lucha contra alteraciones en su propia piel y vivir en primera persona acné, dermatitis atópica, hipersensibilidad al sol, psoriasis y un melanoma, Mónica Sada, CEO de UNICSKIN, emprendió su búsqueda de más de 35 laboratorios farmacéuticos, dejó a un lado el mundo de las Finanzas y creó un concepto pionero en Belleza unisex donde la Dermocosmética y la Tecnología se unieron para conseguir resultados reales, rápidos y visibles desde la primera aplicación.

UNICSKIN nace como un proyecto personal, encarnado en Mónica Sada, una mujer nacida en Madrid y educada en una familia de médicos, donde la estética avanzada siempre fue su especialidad; en concreto, la “Salud” orientada a la “Estética”. Sin embargo, no fueron estas raíces lo que impulsaron a Mónica a crear y hacer crecer una línea de Belleza internacional. Fueron 29 años de lucha contra alteraciones en su propia piel. Primero fue el acné, acompañado posteriormente de una fuerte dermatitis atópica, hipersensibilidad al sol, psoriasis y un melanoma. Estos años de lucha, llevaron a Mónica a visitar reconocidos dermatólogos en Madrid y Nueva York (donde residió más de 5 años y concibió la idea de nuestra marca), probando numerosos productos para su piel; sin obtener los resultados esperados en la mayoría de los tradicionalmente reconocidos como “productos de lujo y calidad”.

¿Qué descubrió?: no es el precio, no es el packaging o marketing de un producto lo que justifica su calidad. Los ingredientes, su concentración y cómo estén combinados entre sí, es lo único que marca la eficacia de una fórmula. Adicionalmente, cuando la Dermocosmética se combina con Tecnología en una rutina de Belleza, los resultados son exponencialmente más rápidos y visibles. La introducción en el cuidado de la piel de dispositivos tecnológicos, es el futuro de la Belleza personalizada, sin necesidad de acudir a un centro de estética.

En 2016, Mónica regresó de Nueva York a su España natal donde tuvo que reunirse con más de 35 laboratorios hasta encontrar lo que buscaba con tanto empeño. Fruto de su tenacidad y pasión, junto a un gran equipo de profesionales, químicos, farmacéuticos y médicos estéticos, nació UNICSKIN. Hoy en día, marca mundialmente galardonada en más de 8 ocasiones. Desde sus inicios, el principal propósito de la fundadora ha sido trasladar el centro de Belleza a cada hogar, facilitando las vidas de mujeres y hombres modernos, acompañando cada producto con instrucciones simplificadas y vídeos educativos para crear un mundo del cuidado de la piel “fácil, ameno y muy eficaz”.

Si no hay resultados no vale. Esa es y será siempre la base de UNICSKIN. Nuestro concepto de Belleza se basa en la eficiencia, simplificación y personalización. Estamos enfocados en una selección de fórmulas no tóxicas para la piel con una concentración máxima de principios activos, vitaminas y plantas naturales que, combinadas entre sí y con la última Tecnología, ofrecen unos resultados excelentes. Somos una marca contemporánea, sin géneros (100% unisex) y sin edad. Creemos en que cada hombre y cada mujer son únicos, pero con un objetivo común: beneficios reales en su piel.

Y, ¿lo que más valora Mónica dentro de UNICSKIN?: “Un gran equipo de magníficos profesionales. Sin ellos, nada sería posible”.

Ir arriba