¿Dedicas tiempo para para eliminar todas las impurezas, toxinas, contaminantes y células muertas del rostro? Hoy te enseñamos cómo detoxificar tu piel en dos sencillos pasos.
Paso #1 (duración 90 segundos)
El primer paso para la recuperación es una limpieza adecuada, con un buen limpiador que desmaquille, pero, que también hidrate y tonifique el rostro como nuestra espuma
UNICDetox & Go. Además, si en este paso añades a tu rutina un cepillo facial inteligente, conseguirás una correcta exfoliación y retirada de las células muertas..

Nuestro cepillo facial
UNICThermosonic 2.0 cuenta con dos innovadoras tecnologías (tecnología sónica con calor + tecnología sónica intermitente/vibratoria) y un diseño vertical ergonómico para llegar a las áreas más difíciles.
Masajea el rostro con la tecnología sónica con calor e intermitente para aliviar el estrés y la congestión. Favoreciendo la circulación y aliviando la tensión muscular.
Truco: Nuestro cepillo facial cuenta con dos caras (cara limpieza y cara tratamiento). Una vez finalices la limpieza, incorpora a la rutina 30 segundos de gimnasia facial con la cara opuesta del cepillo. Esta cara de tratamiento está configurada para reducir las bolsas y ojeras. Así pues, mantén el cepillo en la zona ocular durante 30 segundos ¡y voilà! Un rostro limpio, tonificado y descansado.
https://www.youtube.com/watch?v=28dypdhEB3A
Paso #2 (duración 10 segundos)
Una vez finalizada la limpieza facial, aplícate 1 dosis de nuestras ampollas UNIC
30-DAY SKIN MIRACLE SHOT.
Son un concentrado nocturno detox, recuperador intensivo de la piel, de 1 mes de duración. Sus activos hiperconcentrados proporcionan un cuidado intensivo que aclaran la piel y unifican el tono. Devuelven el brillo y la luminosidad a pieles intoxicadas y cansadas.
Además, entre sus ingredientes activos, destacan las células madre de naranja. Cuyos beneficios son:
- Estimularan la producción de colágeno
- Mejorar la firmeza de la piel
- Aportar brillo y luminosidad
- Proteger la dermis de la contaminación y del estrés
Aplica sobre la piel limpia el contenido de una ampolla, dando pequeños golpecitos sobre la cara, cuello y escote, y deja actuar mientras descansas.