RESPONSABILIDAD SOCIAL

ALIANZA VACUNACIÓN INFANTIL

2020

UNICSKIN ha contribuido a vacunar a 6,3 millones de niños, en colaboración con la Alianza para la Vacunación Infantil. Este proyecto trabaja en salvar la vida de niños y proteger la salud de la población en los países más vulnerables, para ver crecer a las nuevas “GENERACIONES CON FUTURO”.

SALUD_MADRID UNICSKIN

COLABORACIÓN CON HOSPITAL IFEMA (COMUNIDAD DE MADRID) COVID-19

2020

UNICSKIN colaboró activamente con el Ministerio de Sanidad de la Comunidad de Madrid, preparando Kits especiales de productos UNICSKIN libres de tóxicos y donándolos al Hospital de IFEMA, para cuidar los efectos de la deshidratación y estrés en la piel de todos los sanitarios y pacientes afectados por el COVID-19.

SUBASTA BENÉFICA HANDS

2018 y 2019
UNICSKIN participó de la subasta benéfica de la FUNDACIÓN HANDS donando productos. La recaudación íntegra se destinó a la Fundación Emalaikat, dedicada al desarrollo de recurso acuíferos en Turkana.

TORNEO DE GOLF FUNDACIÓN + VIDA

2018

UNICSKIN participó del torneo de golf benéfico de Fundación + VIDA, que se realizó en el Campo de Golf Valdeluz. Los participantes que ganaban el torneo eran premiados con diversos tipos de premios, entre ellos, Dermocosmética UNICSKIN.

Ir arriba