DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

RESPONSABILIDAD SOCIAL

2021

UNICSKIN colabora con el Reto Pelayo Vida contra el cáncer en la mujer. Para que cinco féminas que han padecido cáncer vivan la aventura del Ártico en su estado más puro.

ALIANZA VACUNACIÓN INFANTIL

2020

UNICSKIN ha contribuido a vacunar a 6,3 millones de niños, en colaboración con la Alianza para la Vacunación Infantil. Este proyecto trabaja en salvar la vida de niños y proteger la salud de la población en los países más vulnerables, para ver crecer a las nuevas “GENERACIONES CON FUTURO”.

SALUD_MADRID UNICSKIN

COLABORACIÓN CON HOSPITAL IFEMA (COMUNIDAD DE MADRID) COVID-19

2020

UNICSKIN colaboró activamente con el Ministerio de Sanidad de la Comunidad de Madrid, preparando Kits especiales de productos UNICSKIN libres de tóxicos y donándolos al Hospital de IFEMA, para cuidar los efectos de la deshidratación y estrés en la piel de todos los sanitarios y pacientes afectados por el COVID-19.

SUBASTA BENÉFICA HANDS

2018 y 2019
UNICSKIN participó de la subasta benéfica de la FUNDACIÓN HANDS donando productos. La recaudación íntegra se destinó a la Fundación Emalaikat, dedicada al desarrollo de recurso acuíferos en Turkana.

TORNEO DE GOLF FUNDACIÓN + VIDA

2018

UNICSKIN participó del torneo de golf benéfico de Fundación + VIDA, que se realizó en el Campo de Golf Valdeluz. Los participantes que ganaban el torneo eran premiados con diversos tipos de premios, entre ellos, Dermocosmética UNICSKIN.

Ir arriba
RETO-PELAYO-VIDA