COMPRAS 100% SEGURAS

En UNICSKIN le protegemos desde que realiza el pago hasta el momento de la entrega, y utilizamos la tecnología antifraude más avanzada para detectar problemas antes de que sucedan. Nunca revelamos su información financiera ni privada y, si tiene algún problema con su compra, y la transacción reúne los requisitos de la Protección al Comprador, le reembolsamos el importe de la compra más los gastos de envío originales.

 

CONDICIONES DE COMPRA

Estos Términos y condiciones de compra se aplican a usted, un individuo que no actúa como una entidad comercial, para la compra de los Productos en la página web www.unicskin.com. Tanto usted como Unicskin SL acuerdan que estos Términos y condiciones de compra, junto con el pedido una vez aceptado por Unicskin SL, los Términos de uso y la Política de Privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y Unicskin SL.

Lea estos Términos y condiciones de compra cuidadosamente ya que contienen información importante, incluida información sobre nuestras garantías y las limitaciones de responsabilidad. Al realizar un pedido a través de nuestra página web, acepta haber leído y aceptado estos Términos y condiciones de compra.

Cambios en los Términos y condiciones de compra

Unicskin SL tiene derecho a realizar cambios en los Términos y condiciones de compra ocasionalmente para cumplir con la ley vigente o para cumplir con los requisitos y circunstancias cambiantes del negocio. Cualquier modificación en los Términos y condiciones de compra se aplicará a los pedidos realizados posteriormente a que los Términos y condiciones de compra enmendados entren en vigor y se publiquen en la página web www.unicskin.com.
Definiciones y aplicación
En estos Términos y condiciones de compra Unicskin  representa a Unicskin SL y actúa en el intercambio como Unicskin SL; “usted” y “su/s”  le representan a usted, el individuo que realiza el pedido de los Productos, los “Productos” representan los productos Unicskin que pueden adquirirse a través de nuestra página web y “Subtotal de productos” representa la suma del precio de cada uno de los Productos añadidos en el pedido tal como se marcan en nuestra página web en el momento de formalizar el pedido.
Área geográfica

La venta online de los Productos que se ofertan en esta página web está dirigida a individuos que residan en cualquier localización a la que nos sea posible realizar los envíos. Siempre llevaremos a cabo todos los esfuerzos que estén en nuestra mano para cumplir con la entrega en el lugar acordado y a tiempo. No obstante, esto podría no resultar posible; en tal caso, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para concertar un lugar alternativo para la entrega o reembolsar el importe del pedido.
Productos

Los productos amparados por estos Términos y condiciones de compra son todos aquellos que se muestran en nuestra página web y están sujetos a disponibilidad.
Realizaremos todos los esfuerzos que estén en nuestra mano para garantizar que todas las fotografías de los productos mostrados en nuestra página web tengan el nivel de precisión más alto posible. No obstante, tenga en cuenta que la representación de los productos tal y como se muestran en la pantalla de su equipo podrían tener ligeras diferencias con el producto o el envoltorio reales.

Ir arriba