Home / HISTORIA

Nuestra historia

Expertos globales en technobelleza y belleza en el hogar

Nuestra creadora, Mónica Sada, dejó su trabajo en un banco de Nueva York para montar su propia firma de belleza en 2017, y lo hizo para dar solución a sus numerosos problemas de piel.

Desde sus comienzos, ella lo tuvo claro: la mujer y el hombre del S.XXI no siempre tienen el tiempo ni tampoco los recursos económicos para cuidarse la piel. Acudir al centro de estética para disfrutar de su gran tecnología no siempre es posible, y el mundo de la belleza del lujo es en ocasiones altamente costoso. Así que pensó: ¿no sería posible crear una marca que uniese los dos mundos, con una tecnología 0% invasiva y una dermocosmética de lujo, pero asequible? Tras reunirse con más de 35 laboratorios en España y 15 fábricas de tecnología en Asia, consiguió lo que buscaba. Crear la primera marca de belleza que traslada cómodamente el centro de estética y de origen natural y sostenible a cada hogar con resultados 100% efectivos.

Otras empresas trasladan el gimnasio, la peluquería o el restaurante. UNICSKIN traslada la cabina de belleza a tu hogar y a tus viajes.

La eficacia y los resultados inmediatos son el denominador común de todos nuestros productos. Porque el lema de UNICSKIN es que si no hay resultados no vale. Además, todas las fórmulas proceden en más de un 94% de origen natural y la empresa está totalmente comprometida con la sostenibilidad en su packaging y procesos de supply chain.

Siendo marca española, Oriente Medio se convirtió en nuestro primer caso de éxito, donde las mujeres árabes se enamoraron de UNICSKIN. Ahora vendemos en más de 100 países y exportamos más del 85% de nuestras ventas.

Actualmente, UNICSKIN distribuye sus productos en las principales tiendas y plataformas online, tiendas departamentales y centros de estética de lujo a nivel mundial. Pero, además, lo que hace tan especial a la marca es que no solo vendemos a través de canales tradicionales de distribución, sino que colaboramos desde los inicios con grandes aerolíneas, hoteles 5 estrellas y World Duty Free para ofrecer los productos de calidad en la cabina Business de los aviones, en los Spas de hoteles 5 estrellas y en las tiendas de los mejores aeropuertos.

Desde la fundación de la empresa, más de 12 premios y reconocimientos internacionales avalan la grandiosa trayectoria de UNICSKIN, incluyendo universidades tan prestigiosas como el Instituto Marangoni o el Instituto de Empresa, más de 2.000 impresiones en prensa nacional e internacional, y doctores de todo el mundo recomiendan la eficacia de nuestros productos.

Bienvenidos a UNICSKIN, “el nuevo smartphone de la belleza"

Nuestros premios