DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

CIENCIA, FÓRMULAS Y TECNOLOGÍA

La investigación y la innovación ocupan un lugar central en nuestra misión. Buscamos un cuidado avanzado de la piel, adaptándonos a las necesidades del mundo contemporáneo.
El resultado: productos 100% funcionales que dejan en un segundo plano cualquier ingrediente que no ejerza una acción específica y aporte valor a la piel. En UNICSKIN no existen sustancias de relleno, y cada producto ha sido formulado para mejorar las cualidades de la piel, desde el punto de vista de la Ciencia.
El 100% de nuestros ingredientes activos y formulaciones finales han sido sometidos a rigurosos estudios clínicos. El resultado: obtenemos la prueba científica de que cada fórmula cumple lo que promete. En UNICSKIN no somos amantes de pruebas y promesas; somos amantes de demostraciones y resultados. Nuestra máxima es siempre cumplir lo que prometemos.
Nuestro laboratorio invierte de forma constante, en la identificación de nuevos ingredientes y técnicas que tengan resultados efectivos en nuestra piel.
Además, en UNICSKIN somos conscientes de la cantidad de recursos que se consumen. Por ello, trabajamos con proveedores que tienen el mismo compromiso ambiental que nosotros, cuyos elementos son reciclables, sostenibles y seguros para la salud. Adicionalmente, cuando la Dermocosmética se combina con Tecnología, los resultados son exponencialmente más rápidos y visibles. La introducción en el cuidado de la piel de dispositivos tecnológicos, es el futuro de la Belleza personalizada.

Utilizamos Tecnología LED (Light Emitting Diode), que emite luz a través de diodos y cuenta con una serie de ventajas sostenibles que colocan a estas bombillas en primera posición en el ranking de luces ecológicas. Además, utilizamos silicona de grado médico aprobada por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) para su biocompatibilidad con el cuerpo humano, garantizando su seguridad.

LOS CUATRO PILARES DE NUESTROS PRODUCTOS

  1. Principios activos eficientes. Con eficacia demostrada tanto ‘in vivo’ como ‘in vitro’ (no testado en animales). Se utilizan únicamente sustancias activadoras de los mecanismos celulares.
  2. Moléculas patentadas. Obtenidas a través de procesos biotecnológicos de última generación, con un tamaño molecular que permite llegar a todas las capas de la piel. Extractos naturales y de origen vegetal.
  3. Fórmulas 100% libres de alcohol, parabenos, colorantes, parafinas e ingredientes comedogénicos. Aptas para las pieles más sensibles.
  4. Tecnología sostenible, hipoalergénica y segura. Certificada por los organismos sanitarios de la Unión Europea, EEUU y todos los países donde UNICSKIN distribuye sus productos.

GLOSARIO DE INGREDIENTES

Descubre los principales beneficios de nuestros Activos

Cuidamos al detalle todos los ingredientes que usamos en la elaboración de nuestros productos. Nos comprometemos a mejorar de forma evidente la calidad de tu piel, con la máxima concentración de principios activos.

Ir arriba