DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

Entregas en  48-72 h en España.
Envíos gratuitos en la Península a partir de 60€

ACTITUD

Energía y estado emocional ¿pueden influir en el estado de salud de la piel? La respuesta es sí.

Nuestro cuerpo es sabio, y nuestra mente también. Si no estamos a gusto con nosotros mismos, es muy complicado que los demás lo estén. Por ello, para lucir belleza y una piel saludable, es muy importante mantener una mente fresca y calmada.

Únete a nuestra Cultura, y comienza siguiendo nuestros 2 consejos estrella. Para un asesoramiento más profundo sobre cómo nuestro estado emocional puede influir en nuestra piel, mándanos un email a info@unicskin.com

Nuestro consejo nº1: Duerme bien. Dedicar tiempo a nuestro descanso, no sólo es una manera de recargar energía y reparar nuestros músculos. Mientras dormimos, se reparan y crean nuevos tejidos y células. Es por esto que, cuando la calidad o cantidad de sueño se reduce, nuestro cutis lo nota. Un reciente estudio científico del University Hospitals Case Medical Center de Estados Unidos, demostró que la falta de calidad de sueño es un acelerador de los signos del envejecimiento y debilita la capacidad de reparación de la dermis durante la noche.

La razón, es que cuando dormimos poco, nuestro cuerpo libera una sustancia llamada noradrenalina, que reduce la circulación sanguínea y con ello, la oxigenación de la piel. El resultado: una piel deshidratada, con falta de luz y descuidada. Además, la falta de sueño aumenta el estrés, el cuál puede causar o empeorar algunas afecciones dermatológicas, como el acné.

Nuestro consejo nº2: Realiza actividades que te apasionen y reduce el estrés. Llevar a cabo actividades que realmente nos apasionan (hobbies personales, pasar tiempo con familia, amigos… etc) es una manera de reducir el estrés al que muchos estamos sometidos, promover una imagen personal positiva y, en definitiva, hacer “un hueco” para nosotros mismos.

UNICSKIN colabora activamente con la especialista Luz Urbina, Psicoterapeuta y Coach Médico con más de 20 años de experiencia y enfocada desde hace más de una década en el campo de la Dermoestética.

Luz urbina unicskin

Luz Urbina

Psicoterapeuta y Coach Médico

Actualmente, Luz colabora con varias Universidades y es Miembro de la International Coach Federation en USA y en España, Miembro de la Asociación Española de PNL, Miembro y profesora de AECOP (Asociación Española de Coaching y Procesos) y Miembro de la International Integrative Psychotherapy Association.

Consúltanos en info@unicskin.com y pide una cita con nuestra colaboradora. Mejorarás tu forma de pensar, y mejorarás notablemente la salud de tu piel.

Ir arriba