DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

NUTRICIÓN

Llevar a cabo una dieta saludable y equilibrada, produce cambios extremadamente positivos en nuestro organismo. Y estos cambios por dentro, se ven reflejados por fuera.

A medida que envejecemos, el metabolismo se desacelera y debemos aumentar aún más el cuidado de lo que ingerimos; por lo que empezar cuanto antes a modificar y mejorar nuestros hábitos alimenticios, nos traerá una clara recompensa: calidad de vida.

UNICSKIN es un modo de entender la Vida, la Belleza y la Salud; y por ello, nuestra propuesta consiste en que cada persona cree su propia Rutina de Belleza y Salud, y adquiera un estilo de vida verdaderamente sano. De la misma forma que no creemos en la falta de constancia en el cuidado de la piel, no creemos en las dietas milagrosas de un mes de duración.

Nuestra misión es lograr en cada persona un cambio de mentalidad, donde los hábitos alimenticios saludables no se perciban como algo temporal, sino como una forma de vivir la vida.

Beatriz Larrea

Health Coach y Nutricionista Holística
Madrid, Nueva York, México DF

Te invitamos a conocer a nuestra Nutricionista y Health Coach favorita. Beatriz se certificó como Holistic Health Coach por el Insititute for Integrative Nutrition de Nueva York, complementándolo a continuación con los certificados en Plant Based Nutrition por Cornell University (Ithaca, NY) y Sports Nutrition Expert por el Institute for Optimum Nutrition en Londres.

Pregúntanos más sobre Beatriz, y descubre lo que puede hacer por ti y por tu Salud. Comienza a cuidarte desde dentro. Consúltanos en info@unicskin.com

Ir arriba