DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

NUESTRO ADN

icono-eficiencia

EFICACIA

SIMPLIFICACIÓN

PERSONALIZACIÓN

EFICACIA

Apostamos por nuevo concepto de Belleza Eficiente. Si no hay resultados, no vale. Ésta ha sido nuestra máxima obsesión desde el principio. Perseguimos incansablemente los resultados. UNICSKIN está enfocado en un número reducido de productos, una concentración máxima de principios activos y la combinación perfecta entre sí.

SIMPLIFICACIÓN

Apostamos por una Belleza Simplificada. El ideal sería tener más tiempo para nosotros, menos estrés, menos prisa. Eso, por sí sólo, ayudaría mucho a nuestra piel. Pero la realidad es que casi todos llevamos vidas nada relajadas. Conscientes de ello, hemos desarrollado para cada uno de nuestros productos, didácticas y sencillas guías de aplicación que, en pocos minutos, plantean rutinas de belleza eficientes, viables y muy fáciles de seguir.

PERSONALIZACIÓN

Apostamos por una Belleza Personalizada. Según nuestro tipo de piel, edad, preocupación cutánea y estilo de vida específico, necesitamos aportar a nuestro rostro soluciones distintas y únicas. Los principios activos efectivos tanto para hombres como para mujeres son los mismos. La única diferenciación es que la piel de un hombre es un 20% más gruesa, más grasa y con mayor cantidad de colágeno y elastina que la de una mujer. En definitiva, dos sexos distintos, pero un objetivo común: beneficios reales.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

SOSTENIBILIDAD

HONESTIDAD

COMPROMISO

Somos amantes de la pielNuestro compromiso es la mejora y el embellecimiento de ella. Pero detrás de ese compromiso, hay aspiraciones más elevadas. Tras un estudio profundo de los procesos de envejecimiento, nuestro laboratorio ha conseguido elaborar productos 100% funcionales, respetando que cada fórmula esté 100% libre de alcohol, parabenos, colorantes, parafinas e ingredientes comedogénicos; no testadas en animales.

SOSTENIBILIDAD

Somos plenamente conscientes de la cantidad de recursos que se consumen, y nos parece importante medir y reducir la huella ambiental. Por ello, nos hemos preocupado en trabajar en conjunto con proveedores que tengan el mismo compromiso ambiental, cuyos elementos sean reciclables, sostenibles y por supuesto seguros para la salud.
El 100% de nuestros envases son reciclables, estando compuestos el 99% de ellos son de vidrio. Este material es totalmente reciclable, pudiendo ser reprocesado de forma ilimitada sin que se pierdan sus propiedades. De esta manera, se ahorra una cantidad de energía del 30% con respecto al nuevo.
-Todas nuestras cajas cuentan con el sello FSC PEFC, lo que quiere decir que en UNICSKIN trabajamos a lo largo de toda la cadena de suministro forestal para promover buenas prácticas en los bosques y garantizar que la producción se realice respetando los más altos estándares ecológicos, sociales y éticos.
El celofonado que recubre todos nuestros productos, está fabricado a partir de la patata, una materia prima renovable. En consecuencia, se puede biodegradar, y por lo tanto transformarse en elementos químicos naturales y reintegrarse al ciclo natural de carbono.
-Utilizamos tecnología LED (Light Emitting Diode), que emite luz a través de diodos y cuenta con una serie de ventajas sostenibles que colocan a estas bombillas en primera posición en el ranking de luces ecológicas.
-Utilizamos silicona de grado médico en todos nuestros productos de Tecno-Belleza. Esto quiere decir, que la silicona ha sido probada y aprobada por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) para su biocompatibilidad con el cuerpo humano, garantizando su seguridad. La silicona de grado médico es hipoalergénica, no contiene látex ni contiene toxinas, y tampoco es porosa, por lo que es resistente al crecimiento bacteriano.

HONESTIDAD

Ser honestos implica no tratar de vender por vender. En UNICSKIN, creemos que la solución no está en invertir grandes cantidades en una decena de productos cosméticos distintos. Menos productos, pero los correctos y específicos a nuestras necesidades y en las concentraciones adecuadas, para que verdaderamente sean efectivos y ofrezcan efectos que uno puede ver. Así se logran los mejores resultados.

En UNICSKIN, nos hemos comprometido con las personas y sus necesidades reales. Más allá de la Ciencia y la Investigación, creemos en el respeto al ser humano y en una idea completa de bienestar, que implica entender la Belleza desde un sentido amplio. Por ello, hemos establecido colaboraciones en las áreas de Medicina, Nutrición, Entrenamiento Personal y Coaching, con el fin de potenciar un cuidado integral del cuerpo.

Ir arriba