Debido a la situación del temporal de nieve Filomena los envíos podrían sufrir algún retraso.

YOUR EFFECTIVE SOLUTION

Eso es UNICSKIN. Alejada de los cánones más convencionales del mercado cosmético de masas y basada en los pilares de máxima eficiencia y practicidad, UNICSKIN es una marca fresca e innovadora que ofrece soluciones dermocosméticas unisex realmente eficaces para cada tipo de piel y asequibles para muchos bolsillos.

ACTIVA TU RUTINA DE BELLEZA DIARIA
MY DAILY FORMULA

PASO O: LIMPIA Y TONIFICA

Cada mañana y cada noche, debes limpiar profundamente tu piel. La contaminación ambiental, las toxinas y el estrés influyen en la delicada piel de tu rostro y dificultan su libre respiración. Por eso, aun cuando no se haya usado maquillaje, limpiar y tonificar la piel es clave para impedir la obstrucción de los poros y la formación de irregularidades. Una limpieza correcta permitirá una absorción 5 veces mayor de los productos para el tratamiento de la piel. Sobre tu piel fresca, sigue nuestros 3 pasos básicos, y ¡Empieza a deslumbrar Belleza en tan sólo 3 minutos!

Paso 0MEN

PASO 1: Nutre y Previene

En primer lugar, aplica tu Serum Concentrado UNICSKIN Extrae 3-4 gotas y y extiéndelas en los puntos clave del rostro (frente, mentón, mejillas y nariz), cuello y escote; dando ligeros toques, para favorecer su penetración en la dermis.

Paso 1MEN

PASO 2: Corrige y Previene con tu Contorno de Ojos y Labios UNICSKIN

Tras haber aplicado el Serum, deposita una pequeña cantidad del contorno en el dedo anular y aplícala alrededor del ojo dando ligeros toques, sin arrastrar el producto. Cubre el hueso orbital y el área de los párpados. Aplica también en la zona de los labios, para prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión.

Paso 2MEN

PASO 3: Hidrata y Previene

Tras unos segundos, y sobre una piel ya nutrida, aplica para terminar el tratamiento tu Crema Hidratante Reparadora UNICSKIN. Este último paso en tu Rutina de Belleza es fundamental para sellar los dos productos anteriores. Deposita la cantidad necesaria de crema sobre la palma de la mano, y aplícala en los puntos clave del rostro (frente, mentón, mejillas y nariz), cuello y escote. Extiéndela con movimientos circulares y siempre desde el centro hacia fuera, manteniendo tersa la piel.

Paso 3MEN

¿QUIERES CUIDAR AÚN MÁS TU PIEL?
SOLUCIONES EN AMPOLLAS CONCENTRADAS

Tras limpiar profundamente tu piel

[etheme_products orderby=”ID” order=”ASC” desktop=”1″ notebook=”1″ tablet=”1″ phones=”1″ ids=”3539″]

Para un día especial

¿Un despertar con mala cara?, ¿El Jet Lag se refleja en tu piel? ¿Hoy es un día muy especial?

Borra en instantes las huellas de fatiga del rostro, y devuelve la luminosidad a tu piel de forma inmediata con nuestro UNICMAGIC SHOT de ACCIÓN INMEDIATA.

<< Dale un shot de juventud y frescura a tu rostro y consigue un Efecto Lifting natural inmediato. >>

[etheme_products orderby=”ID” order=”ASC” desktop=”1″ notebook=”1″ tablet=”1″ phones=”1″ ids=”3543″]

Tratamiento Detox 30 días

¿Necesitas desintoxicar tu piel?, ¿Eres una persona fumadora, y tu piel lo nota?, ¿Quieres lucir la mejor piel el día de tu boda, o el día de la boda de alguien muy especial?

Aplica nuestro efectivo concentrado Detox, durante tan sólo 30 noches: UNIC30-DAY SKIN MIRACLE SHOT. Tan sencillo como efectivo: recibe tu caja con 30 ampollas, aplica el contenido de 1 ampolla cada noche, y regala a tu rostro un tratamiento de choque para lucir una piel deslumbrante.

<< Un despertar mágico, al cabo de 30 días. >>

Ir arriba